La reunión para revisar los temas de la transición entre el alcalde saliente Luis Donaldo Colosio y la administración entrante de Adrián de la Garza, que se había pospuesto en dos ocasiones, se realizará este miércoles.

El lugar será el primer piso del palacio municipal, a las 10:00 horas, informó el equipo de trabajo del alcalde electo, el priista Adrián de la Garza.

El nuevo alcalde tomará protesta el 30 de agosto, para que inicie a partir de ese momento la nueva administración, por un periodo de tres años.

Al respecto, entrevistado el pasado 13 de junio, el alcalde Luis Donaldo Colosio señaló que espera que siga la cordialidad entre ambos políticos, así como se ha presentado en una reunión anterior, como parte de la definición para las reuniones de entrega-recepción del municipio.

El Senador electo de Movimiento Ciudadano indicó que deberá dejar el cargo como alcalde antes del 1 de septiembre, debido a que ese día iniciaría sus trabajos en Ciudad de México, representando a Nuevo León.

Al respecto, también el mes pasado, el priista Adrián de la Garza, señaló que junto a su equipo ya ha comenzado trabajos al respecto de esta transición.